11.5.07

Restaurante "El Pescador" (Estepona-Málaga)

De los mejores pescaitos de la costa del sol
Este es uno de los restaurantes que más me gustan de Estepona, lo regenta mi buen amigo Alfonso y a parte de ser un gran anfitrión dirige uno de los sitios dónde se puede comer uno de los mejores pescaitos de la costa. Desde un buen pulpo, coquinas, almejas, carabineros, gambas a la plancha hasta todo tipo de pescaitos como calamares, , puntillitas, un buen calamar a la plancha, emperador, Boraz, Lubinas, Rodaballo, Pargo, Salmonetes exquisitos, etc..
Los pescados a la plancha son una delicia, no los he comido igual en toda la costa.
Alfonso tiene una dilatada experiencia en el sector de la restauración debido a que ha trabajado desde hace más de 15 años en "La Rada".


Sin ir más lejos la semana pasada me comí un filete de atún a la plancha que estaba para morirse y no digamos los carabineros que hacen a la plancha, en fin no quiero seguir hablando porque me emociono.
Esta situado en el paseo marítimo, a la altura de "La Bulla", cuando hace buen tiempo ponen unas mesas que dan al mar y se está de lujo.

La dirección exacta es Edificio Madrid 51 Paseo Marítimo y el teléfono 952-80 43 93

Es uno de los pocos sitios hoy en día con precios razonables y una calidad realmente buena.